Festival Tributo IN MEMORIAM Tercera Edición - ALCORCON

Festival Tributo IN MEMORIAM Tercera Edición -Alcorcón

Yellow CrabsUna vez más queremos recordar a nuestros amigos Angel, Rubén y Canico, con este motivo, los músicos de Alcorcón os invitamos a este TERCER festival "IN MEMORIAM". Este año, son nuestros colegas de "YellowCrabs" los encargados de organizar el evento, que se desarrollará el sábado día 2 de Marzo de 2013 en la sala "VIZZIO", en el polígono de la ciudad, a partir de las 20:30 h.


DeQuéBand
CuerdoLokoDesde aquí, deseamos felicitar a David "Palotes" y a Chema, baterista y bajista respectivamente de la banda YC, por el esfuerzo realizado para la organización del concierto, en el que además de los míticos grupos "DeQueBand" ( Manolo Balbás y Chemanimalote ) o "Hambre y motocarro" ( Holgado y Martín ), también actuarán artistas consolidados, como "CuerdoLoko" ( Arturo y Peru ) y "Venus Headache" ( Chori ), además de nuevas formaciones como "Black Fraggles" ( Gustavo G. y Fraguel ) y "aCHISPA2", el nuevo proyecto de Rafa"Rode" y Karl Martz, con Jose "indio" al saxo y Yoli Gee + Nati en los coros.
Hambre y motocarro
Contaremos con la colaboración de músicos como Johnny Vladblues en las teclas, Diego Barba ( trompeta ), Pulgui ( bateria ), Fernando Segovia al bajo, Sergio y Alberto ( cantante y bajista de Las Cheerleaders Asesinas ), que con su buen hacer y experiencia, contribuirán a enriquecer la emotiva e intensa experiencia a la que os convocamos.

Black FragglesPor supuesto, y como en ediciones anteriores, tendremos una serie de actuaciones sorpresa a lo largo de la noche, en las que amigos y familiares de los homenajeados tendrán la oportunidad de rendir tributo a la memoria de los nuestros.

y,... como siempre... ¡¡ Entrada Libre !!

Anchoa Records 
Venus Headache
achispados achispaos achispa2 achispado achispao

2 comentarios:

aCHISPA2 dijo...

allí estaremos presentando nuestro primer trabajo, gracias !!

Anónimo dijo...

Será una noche muy emotiva y emocionante.....gracias por todo Karl Martz.

Publicar un comentario